Quality Hogar es una empresa que nace de la necesidad de dar servicio a todos los clientes de Productos Mercedes y Duracomm.
Disponemos de una amplia gama de los mejores productos para el Hogar al mejor precio.
Quality Hogar cuenta con los mejores técnicos especializados, con años y años de experiencia en el sector. Somos la única empresa autorizada oficialmente para dar servicio y capacitada para la reparación y el mantenimiento de Aqualimpias, radiofrequencias y sabores.
Estamos tan satisfechos y seguros del buen trabajo que realizamos que somos los únicos del mercado que te vamos a dar una garantía completa de la máquina, sea cual sea la pieza que haya sido remplazada.
Somos la única empresa con todos los recambios y piezas originales de Aqualimpia, Radiofrequencia y Sabores. Trabajamos en toda la zona de Cataluña desplazandonos a su hogar, haciendo un presupuesto cerrado, sin compromiso y sin sorpresas.
Quality Hogar recoge Aqualimpia, Sabores o Radiofrequencia en su domicilio y la entregamos una vez, arreglada, revisada, acondicionada y preparada para el buen funcionamiento del aparato despúes de pasar por un exaustivo control de calidad.
Carta concursal, donde nos acredita como unica empresa autorizada y oficial de los productos, PM Duracomm Aqualimpa S.L.