En Quality Hogar llevamos años contando con los mejores especialistas y profesionales en la reparación todos los productos Mercedes, Duracoom y otras marcas.

Somos el único servicio técnico oficial en reparaciones para estas marcas. Disponemos de todos los recambios originales. Ofrecemos reparación y el mantenimiento de Aqualimpias, radiofrequencias y sabores.

Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio, revisarán sus electrodomesticos y le confeccionarán un presupuesto a medida.

Quality Hogar recoge Aqualimpia, Sabores o Radiofrequencia en su domicilio y la entregamos una vez arreglada, revisada, acondicionada y preparada para el buen funcionamiento del aparato despúes de pasar por un exaustivo control de calidad. Dispondrán de la garantía oficial de la casa.

Nos desplazamos a todas partes de Cataluña, pero si no viviera en la comunidad autónoma, le recogeríamos su electrodomésticos en su domicilio y le haríamos su presupuesto en nuestras instalaciones. Nuestro servicio técnico abarca Valencia, Sevilla, Vizcaya, Madrid, Alicante, etc...

Nuestros técnico son profesionales cualificados. Con años de experiencia en la reparación de los productos Aqualimpia y Duracoom. Tambien disponemos de servicio técnico para electrodomésticos de gama Blanca y alta gama como Rowenta, Bosch, LG, Balay, Samsung, Siemens...

También deisponemos de servicio técnico de POLTI.

Solicite su presupuesto sin compromiso en:

Servicio técnico oficial Aqualimpia

Tlf: 937-078-068

La botella que elimina la cal
·Blub es un dispositivo pensado para descalcificar el agua usada en las planchas y otros pequeños
electrodomésticos.
·Es ecológica y económica.

Algunas de las marcas que ofrecemos asistencia técnica:

                    

  LG_Logo-svg.png  logotipo_2075x700_1.jpg

Damos asistencia tecnica oficial en:

Captura de pantalla 2016-05-03 18-13-17_pag10_big5_1.jpg