ASPIRADOR IONES ANTIACAROS

Aspirador Iones Anti ácaros.

Más detalles

822,31 €

Añadir a la lista de deseos

  • Aspiradores diseñados exclusivamente para la mejor limpieza de su colchón por su fácil manejo y función de la luz ultravioleta con la que acabar con las partículas que inevitablemente habitan en nuestros colchones.
  • El peor enemigo del polvo y los ácaros: Su exclusivo sistema ideado a partir de iones y luz ultravioleta está patentado y testado científicamente. No solamente eliminaremos ácaros, sino que también acabaremos con los residuos que estos seres dejan a su paso.
  • Cabezal de alta velocidad: Ofrecemos el diseño más innovador con la tecnología más avanzada. Destacar su cabezal de alta velocidad vibratorio y su cepillo “Electrostatic Intelligent”. Esta novedosa tecnología conseguirá la mejor efectividad higiénica. 
  • Comodidad y diseño: Podrá disfrutar de un perfecto control y manejo. Su estilizado diseño moderno y original, además de ofrecer un aspecto llamativo y elegante, también permite una utilización más sencilla y correcta por parte del usuario. Además a la hora de vaciar el depósito es fácil y rápido.
  • Capa con microfiltro: Una característica que debemos destacar es su filtro de partículas de aire de alta eficiencia HEPA. Esencial para garantizar que el polvo no vuelva a circular en el aire.

No hay comentarios en este momento.

Escriba su comentario

ASPIRADOR IONES ANTIACAROS

ASPIRADOR IONES ANTIACAROS

Aspirador Iones Anti ácaros.

Escriba su comentario